Sobre nosotros

Hilatex de Muro S.L.

En Hilatex de Muro, S.L. fabricamos los productos de las marcas Murofil y Artefil, marcas de reconocido prestigio en el mundo de las hilaturas de nuestro país. No en vano, la experiencia de estas se remonta a principios de la década de los 80.

Podemos destacar como artículos más solicitados, el Maxfil dirigido a la marroquinería debido a su alta resistencia nuestro Bordafil, qué como su nombre indica, se ha desarrollado pensando en el bordado para cuando se requieren aspectos brillantes. Tecfil y Poltex, son los usados en el remallado. Para coser a mano ó a máquina, tenemos el Unic 100 % poliéster.

Por lo que respecta al algodón, disponemos del Faraón, en su versión de hilo perlé disponible en ovillos y zepelines con un amplia gama de colores para manualidades y el algodón en carretes necesario cuando se confeccionan prendas para pie de tinte.

Desde hace ya varios años toda la electricidad que utilizamos es producida de forma 100% renovable a modo de contribuir en un mejor medio ambiente y la reducción del impacto climático.

También puede encontrar nuestros hilos en: https://hilosyovillos.es